HERMES, una perspectiva desde el meta análisis de los ensayos clínicos de tratamiento endovascular en el Ictus agudo

El pasado 16 de noviembre, dentro de la reunión anual de la Sociedad Española de Neurología, la jornada organizada por el Grupo de Enfermedades  Cerebrovasculares versó en presentaciones de diferentes formatos que orbitaban alrededor del tema “TRATAMIENTO DEL ICTUS AGUDO CON TROMBECTOMIA MECÁNICA”.

Como cierre de esta jornada sobre trombectomía, el Dr. Antonio Dávalos, director clínico del área de Neurociencias, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, presentó la charla con título “HERMES, una perspectiva desde el meta análisis de los ensayos clínicos de tratamiento endovascular en el Ictus agudo”. En la misma, y en base a los resultados del metaanálisis HERMES que reúne los grandes ensayos clínicos de trombectomía publicados recientemente.

Sirva una charla de tal calidad como la primera que este grupo proyecta poner a disposición a los miembros del grupo como formación; para hacer llegar de una forma más extensa las comunicaciones de interés realizadas en nuestro medio.

0