Diagnóstico genético en enfermedades neurológicas

En respuesta a las necesidades de los profesionales de la salud, el Laboratorio de Investigación Neurovascular de Barcelona ha desarrollado un servicio de diagnóstico genético de enfermedades neurológicas específicamente centrado en CADASIL, que podría ser de su interés.

Nuestro laboratorio cuenta con 10 años de experiencia acumulada en la investigación neurovascular, y nuestro equipo de genetistas trabaja con el objetivo es ofrecer pruebas genéticas con los resultados científicamente más sólidos, para dar a los médicos y pacientes el mejor servicio.

Para cumplir con este objetivo:
• Se realiza una revisión periódica de todos los estudios publicados sobre estas enfermedades.
• Hemos desarrollado estrategias de diagnóstico y de análisis que son rápidas, fiables y rentables.
• Nos mantenemos al día en relación a nuestro método de trabajo revisando continuamente los datos publicados por las instituciones más importantes, para asegurarnos de que nuestro enfoque está actualizado.

Todo esto ayuda a asegurar que los resultados de las pruebas genéticas que enviamos a los médicos y sus pacientes son precisos y fiables.

Le invitamos a visitar nuestra página web en www.cadasil.es para saber más sobre nuestro laboratorio y las pruebas que realizamos. También, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si tiene alguna pregunta o para obtener más información.

Saludos cordiales,
Joan Montaner, MD, PhD
Director del Laboratorio de Investigación Neurovascular
Email: 31862jmv@comb.cat

0