II Concurso de Casos Clínicos de Unidades de Ictus para residentes de Neurología

El Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN pone en marcha la segunda edición de este concurso dirigido a los residentes de Neurología de los servicios españoles y patrocinado por los laboratorios Almirall y Bayer.

Pretendemos con él facilitar una herramienta que permita a los residentes comunicar los resultados de sus trabajos y compartir experiencias clínicas y educativas con otros compañeros de especialidad. Para ello, se pone a
disposición de los participantes una plataforma digital (www.concursoictus.com) para el envío del material de forma fácil, rápida y cómoda.

Con estos objetivos nos permitimos solicitar la colaboración tanto de los futuros especialistas como de los tutores para animar a sus residentes a participar en este interesante proyecto.

En el archivo adjunto se puede encontrar toda la información, incluyendo las bases de participación, criterios de selección y premios. La fecha límite de entrega se ha retrasado hasta el 16 de septiembre de 2013 debido a la coincidencia con el periodo vacacional.

II UNIDADES ICTUS Diptico 21x28_ALTA 2.pdf

0